La inscripción sólo está disponible con un mes de antelación a la fecha de la clase.

Pulsa sobre la imagen de la clase elegida para realizarla.

Se deberán rellenar todos los campos,

Recibirás un correo del estado de tu inscripción.

VERSO

Comprender el verso dramático como algo vivo, concreto y libre dentro de una estructura. Trabajar la concreción de la palabra. Nº ALUMNOS 12 + 10 OYENTES.



IMPROVISACIÓN

En una improvisación debemos aclarar las tres preguntas básicas en el inicio: quienes somos, donde estamos y que queremos. Nº ALUMNOS 12 + 10 OYENTES.



CLOWN

La busqueda de nuestra propia comicidad: éxito y fracaso, inocencia, ingenuidad, vulnerabilidad. Punto cero, el vacío. Nº ALUMNOS 20 + 10 OYENTES.




CORO TEATRAL

La importacia del coro reside en pasar del individuo al grupo. Fomentar el trabajo de equipo en el teatro. Nº ALUMNOS 16 + 10 OYENTES.




PRODUCCIÓN ESCÉNICA

Crear de una forma natural y sencilla una base en planificación y gestión de proyectos mediante ejemplos cotidianos. Nº ALUMNOS 25 .



LUCHA ESCÉNICA

Preparar al actor para afrontar un personaje que va a tener que desenvolverse en escenas de lucha. Encajar, acompañar, caídas, técnica y coreografías de acción, combate, golpes. Nº ALUMNOS 12 + 10 OYENTES.


PANTOMIMA

Crearemos a través del recuerdo y de la imaginación, un lenguaje único en el que la palabra no sea necesaria. Creación y puesta en escena de un sketch. Nº ALUMNOS 16 + 10 OYENTES.




ESPACIO Y ACCIÓN ESCÉNICA

Trabajo del actor como crecimiento individual. Trabajo con la sustancia, en el espacio y con la voz. Nº ALUMNOS 15 + 10 OYENTES




TÉCNICA LAYTON

Cuando abordamos una creación intentamos iniciar una busqueda que, partiendo de un punto definido, nos lleve a lugares inesperados. Nº ALUMNOS 12 + 10 OYENTES




TEATRO MUSICAL

Efectuar un acercamiento a la dinámica del teatro musical, desde sus tres vertientes: interpretación, canto y danza/movimiento. Nº ALUMNOS 25 + 10 OYENTES.


DIRECCIÓN TEATRAL

"Yo soy Batman" o cómo el director tiene que buscar herramientas que le hagan llegar a todos los lados. Nº ALUMNOS 20.


COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA

Conocer posibilidades de abordar una composición coreográfica a través del ritmo, espacio, movimiento y el trabajo con objetos. Nº ALUMNOS 20 + 10 OYENTES


“Disfrutar del arte .... un modo de vida.”