Pulsa sobre la imagen de la clase elegida.

Se deberán rellenar todos los campos,

Recibirás un correo del estado de tu inscripción.

PRODUCCIÓN ESCÉNICA

Crear de una forma natural y sencilla una base en planificación y gestión de proyectos mediante ejemplos cotidianos. Nº ALUMNOS 25 .



LUCHA ESCÉNICA

Preparar al actor para afrontar un personaje que va a tener que desenvolverse en escenas de lucha. Encajar, acompañar, caídas, técnica y coreografías de acción, combate, golpes. Nº ALUMNOS 12 + 10 OYENTES.


PANTOMIMA

Crearemos a través del recuerdo y de la imaginación, un lenguaje único en el que la palabra no sea necesaria. Creación y puesta en escena de un sketch. Nº ALUMNOS 16 + 10 OYENTES.




ESPACIO Y ACCIÓN ESCÉNICA

Trabajo del actor como crecimiento individual. Trabajo con la sustancia, en el espacio y con la voz. Nº ALUMNOS 15 + 10 OYENTES




TÉCNICA LAYTON

Cuando abordamos una creación intentamos iniciar una busqueda que, partiendo de un punto definido, nos lleve a lugares inesperados. Nº ALUMNOS 12 + 10 OYENTES




TEATRO MUSICAL

Efectuar un acercamiento a la dinámica del teatro musical, desde sus tres vertientes: interpretación, canto y danza/movimiento. Nº ALUMNOS 25 + 10 OYENTES.




DIRECCIÓN TEATRAL

"Yo soy Batman" o cómo el director tiene que buscar herramientas que le hagan llegar a todos los lados. Nº ALUMNOS 20.




COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA

Conocer posibilidades de abordar una composición coreográfica a través del ritmo, espacio, movimiento y el trabajo con objetos. Nº ALUMNOS 20 + 10 OYENTES



VERSO

Comprender el verso dramático como algo vivo, concreto y libre dentro de una estructura. Trabajar la concreción de la palabra. Nº ALUMNOS 12 + 10 OYENTES.


IMPROVISACIÓN

En una improvisación debemos aclarar las tres preguntas básicas en el inicio: quienes somos, donde estamos y que queremos. Nº ALUMNOS 12 + 10 OYENTES.


CLOWN

La busqueda de nuestra propia comicidad: éxito y fracaso, inocencia, ingenuidad, vulnerabilidad. Punto cero, el vacío. Nº ALUMNOS 20 + 10 OYENTES.





CORO TEATRAL

La importacia del coro reside en pasar del individuo al grupo. Fomentar el trabajo de equipo en el teatro. Nº ALUMNOS 16 + 10 OYENTES.




“Disfrutar del arte .... un modo de vida.”